Más espacio gratuito en la nube (+100GB)

Más espacio gratuito en la nube (+100GB)

En la actualidad existen una cantidad inmensa y muy comercial para los almacenadores de archivos, los cuales a veces dejan a sus usuarios con muy poco espacio gratis para utilizar como lo son Dropbox, Google Drive o OneDrive, obligándonos así a adquirir las suscripciones mensuales o anuales para tener más espacio. Sin embargo, existen otros websites, no tan comerciales donde si puedes sacarle provecho a sus planes gratuitos.

Ya que obvio… estás aquí por que quieres más espacio de almacenamiento en un solo sitio web y gratis.

image

Con el tiempo he recopilado toda esta lista de websites, que espero te sirvan para lo que buscas. Sin embargo cabe destacar que existen sus limitaciones y/o condiciones para llegar al máximo de espacio gratuito en algunas, en otras no. Igual te las indico a continuación:

Degoo / Gratis 100GB — Premium Hasta 10TB

Link → degoo.com

Mega / Gratis 50GB — Premium Hasta 16TB

Link → mega.nz

MediaFire / Gratis 50GB — Premium: Hasta 1TB

Link → mediafire.com

GoFile

No hay límite en cantidad ni en peso de archivos que puedas subir o almacenar. Lo único es que permanecerán activos durante 10 días seguidos siempre y cuando exista actividad con el mismo (Con esto me refiero a que dentro de esa cantidad de dias, el archivo sea descargado por varias IP’s consecutivamente).

Link → gofile.io

Telegram

Es curioso, lo sé… Pero resulta ser una especie de “hack” en el cual resulta que puedes crear un chat/canal/grupo contigo mismo y puedes utilizarlo como “cloud” enviandote a tí mismo a través de la computadora en su versión web o su app la cantidad de archivos que quieras (eso si, mientras sean de 1.5GB de peso).

Link → telegram.org

BLOG · Article Signature
image

Thanks for reading!

Liked this post? Share it with others. It means a lot ⚡

Follow me on Twitter @rinconelloinc